Darle tiempo que empieza en el minuto 1:20 aprox
sábado, 29 de marzo de 2008
miércoles, 26 de marzo de 2008
Refrescando google...
La Fórmula 1 empieza a coger los malos hábitos del fútbol, donde la serie de dos partidos perdiendo después de dos partidos ganados se denomina crisis. Es el caso del mal arranque de temporada de Felipe Massa, no sabemos si Ferrari esperaba algo más de él pero sin duda los aficionados sí.
Si unimos esa potencial “plaza libre” (aún no hay muerto y ya lo estamos enterrando, pobrecillo) al adiós de Jean Todt (viejo “enemigo” del asturiano), más de uno ya está pensando en descorchar la botella de sidra sobre una copa de color rojo scuderia.
Otra pregunta que nos podemos hacer es si Alonso quiere irse de Renault. Dicen los entendidos, los no entendidos y que el coche de este año no está a la altura de sus pretensiones, y los resultados y lo que vemos nos hacen pensar lo mismo. ¿Pero es motivo suficiente? No siempre que ves una chica más guapa dejas a la tuya. Y además hay un contrato de por medio.
Además Alonso no es el único aspirante al incómodo pero deseado asiento de un Ferrari de Fórmula 1: Sebastian Vettel también suena como piloto de la marca italiana.
De momento, sólo rumores. Demasiado difusos como para sacar conclusiones, pero demasiado jugosos como para no hablar de ellos.
Publicado por
Javier
en
9:53
jueves, 31 de enero de 2008
lunes, 21 de enero de 2008
viernes, 18 de enero de 2008
domingo, 13 de enero de 2008
Lane Assist.
El sistema se activa a través de la pantalla multifuncional. El conductor debe seleccionar el sistema del menú Lane Assist para ponerlo en marcha. Mientras no lo desactive, el sistema trabajará a partir de los 65 km/hora. El Lane Assis detecta las líneas laterales de la calzada mediante una cámara ubicada cerca del espejo interior o el sensor de lluvia. No importa que las líneas sean continuas o discontinuas en el caso de las centrales. El sistema funciona también en la oscuridad y con niebla y no lo hace cuando las líneas que delimitan la calzada no se pueden distinguir.
Cuando el Lane Assist se activa, un indicador de color amarillo se enciende en el panel de control y tan pronto como la cámara identifica las líneas, dicha luz pasa a ser de color verde para indicar que el sistema está totalmente activo. Cuando el sistema indica que el coche se está saliendo de la trazada ideal, el Lane Assist corrige la dirección de forma progresiva y suave. Si el sistema detecta que el conductor ha dejado de sujetar el volante completamente, activa una alarma sonora y de vibración para que el usuario vuelva a tomar el control y se desactiva.
De forma similar, el conductor puede anular la acción de giro del Lane Assist con muy poco esfuerzo. El sistema no actúa cuando el conductor activa los intermitentes. Este sistema, solo es utilizable si el coche está equipado con dirección electro-mecánica y el Passat CC cuenta con ella de serie.
El artículo completo del coche en Motorpasión.